Construcción Ecológica

Contacto

Oficina Principal
Barrio Abajo, costado sur de la Municipalidad, frente al museo Santa Maria de los Angeles, Valle de Angeles, Honduras.

Teléfonos: +504 2766-3898 y 8990-7672

info@eco-mobilia.com



"Teniendo en cuenta la totalidad de su vida útil, los espacios construidos en todo el mundo son actualmente responsables de hasta un 25 a un 40% del uso de la energía, 30 a 40% de la generación de residuos sólidos, y de 30 a 40% de las emisiones globales de gases invernadero. (DTIE PNUMA, 2006)"

 

Contáctenos

En ECOMOBILIA promovemos la construcción de casas ecológicas como una opción para mejorar su calidad de vida haciendo realidad una casa agradable y digna y a la vez reduciendo su impacto sobre el ambiente y la economía familiar, a través del uso eficiente de recursos como energía y agua.

Ofrecemos la elaboración del Plan de Necesidades de su proyecto. El Plan de Necesidades consiste en la definición conjunta de la idea de su proyecto a partir de una entrevista con algun miembro de nuestro equipo de proyectos y una visita al sitio dónde planea construir, dando como resultado una aproximación de los espacios requeridos y el costo de su proyecto. La elaboración del Plan de Necesidades no implica algún costo o compromiso con nuestra empresa.

Además contamos con una casa modelo en la Aldea Cerro Grande, Valle de Ángeles la cual ponemos a su disposición para conocer nuestra técnica previa cita.

Contáctenos!

Barrio Abajo, Costado Sur de la Municipalidad, Frente al Museo Santa María de los Angeles, Valle de Ángeles, Honduras

Teléfonos: (504) 2766-3898 o al 8990-7672

E-mail: info@eco-mobilia.com


Nombre Completo:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
 

 

Copyright (c)2011 ECOMOBILIA
ECOMOBILIA es miembro de la Red de Constructores de Tierra del Auroville Earth Institute - UNESCO Chair Earthen Architecture